Barandillas

La Seguridad es lo Primero

Barandillas

En Palsan estamos especializados en la instalación de barandas o barandillas de aluminio, cuya función principal es la de proteger y evitar accidentes. Generalmente no se le suele prestar demasiada atención, pero su importancia es clave ya que en muchos casos son el principal punto de apoyo para evitar situaciones indeseadas.

Brindan protección en estructuras como balcones, escaleras, puentes y terrazas, pero también puede ser un elemento decorativo con el que realzar la belleza de la fachada de nuestra vivienda o edificio.

Una gran ventaja del aluminio es la infinidad de acabados que nos ofrecen sus lacados, imitación maderas y sus anodizados.

Trabajamos con un catálogo muy extenso de perfiles, barrotes y herrajes que nos permiten fabricar todo tipo de diseños y estilos de barandas o barandillas de aluminio.

En los últimos años se están popularizando las barandillas que combinan aluminio y cristal de seguridad. Estas barandillas ofrecen una seguridad añadida ya que presentan menos huecos y además protegen más nuestra intimidad, siempre y cuando empleemos cristales no del todo transparentes