Cerramientos de Terrazas

Beneficios

Para la falta de espacios en la vivienda o por un aprovechamiento mejor, el cerramiento de terrazas o balcones es una alternativa siempre interesante a fin de ampliar el espacio útil de la casa y que desde luego nos puede aportar algunos beneficios sustanciales.

A parte de la utilidad, recordemos que se busca un resultado final de confort para la vivienda dónde entrarán diferentes aspectos en el cerramiento de terrazas como: Intentar mantener una temperatura adecuada, utilizar y determinar los materiales que más convengan, la distribución de la luz, obras…etc.

Calidad al mejor precio

El aluminio y el PVC en la carpintería son los que más se emplean cuando cerramos un balcónsolarium, porches o la terraza del jardín. Son aptos sobre todo teniendo en cuenta el Código Técnico de la Edificación, que es muy restrictivo, porque son buenos aislantes térmicos y acústicos, sin contar el mantenimiento que es más económico.

Elegancia, calidad y precio

Los sistemas de cerramientos de cristal son versátiles, configurables en múltiples aperturas y geometrías, fabricados en cristal templado resistente a la rotura, siendo tanto una eficaz barrera ante los intrusos, e incorporando los nuevos avances tecnológicos en materia de control solar y eficiencia energética.

En su diseño hemos puesto todo nuestro esfuerzo, consiguiendo acristalamientos con los que aportar un toque estético elegante a las fachadas y lugares donde se instalan ofreciendo un valor añadido a su vivienda.

Aproveche los beneficios de nuestros cerramientos; seguridad, limpieza, estética, confort y disfrute de su nueva estancia favorita durante todo el año.

Variedad de opciones

Le ofrecemos todo un mundo de posibilidades para tus cerramientos exteriores, tanto en aluminio como en PVC. Somos Fabricantes de ventanas y cerramientos exteriores de aluminio y PVC y distribuidores de las principales y más prestigiosas marcas.
Practicables, Abatibles, Puerta de libro (Plegables), Pivotantes, Basculantes, Oscilo Paralelas, Paralelas deslizantes y Correderas Elevables… Siempre valorando las características que mejor se adapten a tu proyecto y las mejores condiciones de rendimiento energético